Según rumores, una de las películas trataría sobre Boba Fett. (Foto: Sam Howzit/Flickr)

Según rumores, una de las películas trataría sobre Boba Fett. (Foto: Sam Howzit/Flickr)

Síguenos en Facebook



Las tres películas de la nueva trilogía de Star Wars, dirigidas por J. J. Abrams, no será las únicas producciones situadas en “una galaxia lejana” que llegarán a los cines en los próximos años. El CEO de Disney, Bob Iger, anunció que al menos tres filmes derivados (‘spin-off’) de esta franquicia están en producción.

Slashfilm.com destacó que esta no es la primera vez que altos ejecutivos de la compañía hacen referencia a estas películas, que serían estrenadas los años en que no salga uno de los episodios principales (probablemente 2016 y 2018).

Previamente se reportó que estos proyectos estarían en manos de Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado) y Lawrence Kasdan (El imperio contraataca) y que serían historias del origen de Han Solo y Boba Fett. Rumores indican que el tercer filme sería sobre el maestro jedi Yoda.

Star Wars: Episodio VII será estrenado el 18 de diciembre de 2015. Recientemente se reveló que The Ancient Fear (El antiguo miedo) sería el título del filme, al menos durante su etapa de producción.

En esta película regresan Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (la princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker) a los roles que los hicieron famosos.