Billy Dee Williams  interpretó a Lando Calrissian  en las películas de ‘Star Wars’ (Foto: Lucasfilm)

Billy Dee Williams interpretó a Lando Calrissian en las películas de ‘Star Wars’ (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Algunos fans de Star Wars creen que Lando Calrissian, interpretado por Billy Dee Williams en la franquicia, debió aparecer en The Last Jedi, y el director Rian Johnson reveló que consideró incluirlo, pero…

“En términos de Lando, consideré brevemente: ¿trabajaría en la parte de Benicio Del Toro?”, contó Johnson a The Playlist. El director se refiere a DJ, el descifrador que ayuda a Finn (John Boyega) y Rose (Kelly Marie Tran) a salir de prisión en Canto Bight, pero esa idea tenía un claro problema.

“No creo que alguna vez compre que Lando traicionaría por completo a los personajes de esa manera y tendría ese nivel de ambigüedad moral. Porque amamos a Lando y entrarías en eso con esa expectativa. Y también, DJ, el personaje que conocieron, para los propósitos del personaje de Finn, tenía que ser un personaje moralmente ambiguo del que no estás seguro, de que estás adivinando, y ya sabemos que amamos al personaje de Lando por lo que simplemente no habría jugado en esa parte de la historia”, explicó Johnson.

Teniendo eso en cuenta es obvio porque se descartó la idea, sin embargo, Lando pudo haber sido el maestro en el desciframiento de códigos al que Maz recomendó. Aún es posible que JJ Abrams lo incluya en el Star Wars: Episodio IX.