Síguenos en Facebook



A pocos días del estreno del spin off de Star Wars, *_Rogue One A Star Wars Story_, ya a pesar que falta un año para el estreno del octavo episodio de esta popular y exitosa saga de Lucasfilm, ya empezaron los rumores sobre esta cinta que continuará la historia protagonizada por Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega).

Según AVS Forum, Lucasfilm ha presentado un título a la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión de Europa para la próxima película, y el titulo sería, Star Wars: Forces of Destiny.

Aunque este título encaja con lo que esperamos ver el octavo episodio: los orígenes de Rey, como está ligado a la familia Skywalker, y ¿cuál será su futuro?, aún no hay nada oficial, además debemos tener en cuenta que para el Episodio VII de Star Wars, se dijo que el titulo podría ser ‘Blue Harvest’, pero al final se eligió Star Wars: The Force Awakens.

Por el momento, estamos a la espera del estreno de ‘Rogue One’, el próximo 15 de diciembre.

¿QUÉ ES ‘ROGUE ONE’?

Rogue One: A Star Wars Story está ambientada en los eventos acontecidos entre Star Wars Episode III: Revenge of the Sith y Star Wars Episode IV: A New Hope. En la película, algunos combatientes de la Resistencia se embarcan en una peligrosa misión para robar los planos de la ‘Dearth Star’ del Empire.

DATOS CLAVES DE ‘ROGUE ONE’

Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One: A Star Wars Story es protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna, Jonathan Aris y Riz Ahmed.

ESTE ES EL TRÁILER DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY?

  • Rogue One: A Star Wars Story será estrenada este 15 de diciembre a nivel mundial.