Síguenos en Facebook
La filmación de la anticipada Star Wars: Episodio VII comenzará en mayo y finalizará en septiembre de este año, revelaron varias fuentes cercanas al proyecto a la página web HitFix.
Esta información sale poco después de que el director J.J. Abrams confirmara a fines de enero que el guión de la película ya estaba terminado.
El elenco de la secuela de Star Wars todavía sigue cubierto en misterio. La actriz Carrie Fisher, recordada como la princesa Leia, ya confirmó su participación en esta producción, así como el recordado robot R2-D2. Mientras tanto, Mark Hamill (Luke Skywalker) y Harrison Ford (Han Solo) todavía no aseguran si aparecerán en las secuelas, cuya primera parte será estrenada el 18 de diciembre de 2015.
Se sabe que Abrams ha hablado con actores como Michael B. Jordan, Gary Oldman, Zac Efron y Saoirse Ronan, aunque el contenido de estas charlas es un misterio.
Se espera que la mayoría de la grabación tenga lugar en el Pinewood Studios en las afueras de Londres. The Hollywood Reporter indicó que la división de efectos especiales de Lucasfilm abrirá una filial en el Reino Unido para encargarse de este proyecto millonario.