Síguenos en Facebook



Disney sigue haciendo cambios radicales a Star Wars, la saga cinematográfica por excelencia del cine norteamericano. La historia que cuenta la vida, pasión y muerte de Anakin Skywalker y todo su legado llegará a su fin en el Episodio IX.

El actor Oscar Isaac, quien interpreta a Poe Dameron, conversó en exclusiva con The Today Show y reveló que la saga de Star Wars se despediría de los Skywalker en el nuevo episodio.

Como se recuerda, la primera película de **“Star Wars: A New Hope” **se estrenó en mayo de 1977 y fue toda una revolución en la industria del cine. Un joven George Lucas inició una ola de películas que cambiarían la industria del cine y la ficción para siempre.

Es el final de toda la saga de Skywalker”, manifestó Oscar Isaac en reciente entrevista. “Nueve historias, y esta es la culminación de la cosa, y creo que lo que J.J. Abrams ha hecho, y realmente todo el equipo de Lucas, va a ser increíblemente satisfactorio. […] Puedes aprender mucho más sobre estos personajes”, indicó el actor.

**Oscar Isaac **también se refirió sobre la fallecida Carrie Fisher. “Hemos pensado mucho en ella, su espíritu está ahí”, indica. “Billie Lourd, su hija, vino y jugó un papel que ella también interpretó en las últimas películas. Así que su espíritu estaba definitivamente allí con nosotros “, sentenció.

Con estas declaraciones, muchos fanáticos comenzaron a teorizar sobre la muerte de Kylo Ren, el único personaje que tiene sangre de Leia Skywalker, en el Episodio IX.

El estreno del noveno episodio de la saga intergaláctica está programado para el 19 de diciembre de 2019 y contará con la dirección de J. J. Abrams.

Tags:

Star Wars