(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



George Lucas confesó que todavía no ha visto el teaser tráiler de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, pero que tiene una razón para haber postergado su análisis del primer video de la película que solo cuenta con su asesoría.

Cuando asistía a la gala por el 85 aniversaio de Bloomberg Businessweek, Page Six preguntó al creador de Star Wars cuál fue reacción ante el primer avance de la película dirigida por J. J. Abrams. En respuesta, el cineasta comentó que no había tenido tiempo de revisar los 88 segundos del teaser tráiler y que preferiría esperar para verlo en pantalla grande.

“Yo no sé nada al respecto. No lo he visto todavía porque no es una sala de cine. Me gusta ir al cine y ver las cosas ahí. Tengo la intención de verla cuando salga al mercado”, comentó.

Lo que no quedó claro es si Geroge Lucas se refería al teaser tráiler de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens o a la película completa. De ser esto último, ¿realmente el director esperará hasta el 18 de diciembre de 2015 sin haber visto ningún fotograma del filme?

ENLACE: Teaser de Star Wars: The Force Awakens quiere hacer récord en YouTube

Solo en YouTube, el primer teaser tráiler de la cinta que trae de vuelta a los jedis ya ha sido visto más de 72 millones de veces en solo una semana.

De otro lado, Page Six también le preguntó a George Lucas si tenía curiosidad de ver lo que J. J. Abrams había hecho con su franquicia, respondiendo el director escuetamente que “en realidad no”.


VUELVE A VER EL TEASER TRÁILER DE _STAR WARS: THE FORCE AWAKENS




VISITA LA CARTELERA Y REVISA LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS QUE QUIERES VER