Síguenos en Facebook



Cuando la cuarta película de _Star Trek _*llegue a los cines, lo hará sin *Pavel Chekov tras la muerte del actor Anton Yelchin.

En conversación con Toronto Sun, el productor J. J. Abrams adelantó que no tienen planeado encontrar a un nuevo actor que encarne a Chekov después del fallecimiento de Yelchin, quien interpretó al personaje en tres películas de Star Trek, incluida la próxima Star Trek Beyond.

“Yo diría que no hay un reemplazo. No hay un nuevo casting. No lo puedo imaginar posible y creo que Anton merece algo mejor”, señaló.

star trek beyond pavel chekov anton yelchin
ANton Yelchin encarnó al oficial Pavel Chekov en tres películas de Star Trek (Foto: Paramount Pictures)

LA TRAGEDIA DE YELCHIN

Anton Yelchin murió en junio después de ser aplastado por su propio automóvil al frente de su casa. Poco después de su fallecimiento, Abrams, quien dirigió las dos primeras películas de Star Trek, llamó al actor “nuestro hermano pequeño”, aunque uno muy “sabio e inteligente”.

“Era tan sabio e inteligente e intelectualmente curioso como nadie que he conocido. Su risa era absurda. No podías escucharla y no reírte. Él era tan divertido, nervioso, salvaje y con talento más allá de toda medida. Su enfoque y dedicación era admirable, como su amor por la familia, amigos, la literatura y la música”, señaló Abrams como homenaje a Yelchin.

En tanto, durante la gira de prensa de Star Trek Beyond, sus compañeros también han destacado sus cualidades como tributo. Por ejemplo, Zoe Saldana dijo esta misma semana que Anton Yelchin “es una persona irremplazable y la persona más amable. Amaba lo que hacía”.

¿QUÉ SE SABE DE STAR TREK 4?

La cuarta película de Star Trek todavía no tiene una fecha de estreno, pero Paramount adelantó que para este filme, Chris Hemsworth retomará su papel de George Kirk a pesar de haber muerto en los primeros de Star Trek (2009).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE STAR TREK BEYOND?

  • Dirigida por Justin Lin, Star Trek Beyond será estrenada este jueves 21 de julio a nivel mundial.



MIRA A JEAN-CLAUDE VAN DAMME EN KICKBOXER: VENGEANCE



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE SUICIDE SQUAD