(Foto: YouTube / Vice)

(Foto: YouTube / Vice)

Síguenos en Facebook



Este año, la producción de la inauguración de la New York Fashion Week fue encargada a Spike Jonze y Jonah Hill, quienes prepararon un número especial con varias estrellas de Hollywood que fue montado hace una semana en el Metropolitan Opera House.

Solo que el director de Her no se contentó solo con el espectáculo y por eso grabó un sorpresivo video musical protagonizado por Elle Fanning, quien también apareció en el show con Rashida Jones, Catherine Keener y John Cameron Mitchell, entre otros.

Antes de llevarse a cabo la inauguración del evento, el cineasta filmó el clip de casi 2 minutos con la joven actriz bailando ridículamente entre los bastidores del teatro mientras se escucha ‘Ooo’, la primera canción del álbum de Karen O como solista, Crush Songs.

“Durante un descanso de 10 minutos, ya que estábamos ensayando y probando la iluminación del Met, hicimos un muy improvisado videoclip de Karen con el espíritu de álbum”, dijo el ganador del Óscar por su guión de Her.

“Nos pareció junto a Elle Fanning que, si estábamos en el Opera House, era esa canción y que no debíamos dejar pasar la oportunidad. Así que hicimos esto como un regalo sorpresa para Karen para felicitarla por su álbum”, agregó.

Poco después, Karen O, quien colaboró con Jonze con la canción The Moon-Song para Her, compartió entusiasmada el video en Twitter: