Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. A una semana desde su estreno, Spider-Man: Homecoming es un éxito en taquilla y ha recibido comentarios positivos de la crítica en general. La escena final de la película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, al igual que las escenas post-creditos, tienen un especial significado para la secuela.

Al final de Homecoming, la tía May (Marisa Tomei) descubre que Peter (Tom Holland) está detrás del héroe arácnido cuando este deja la puerta de su cuarto abierta. Si bien en la cinta fue un momento gracioso, en los cómics ella lo encuentra golpeado y desmayado en su disfraz.

La tía May cumple un rol de consejera y apoyo del héroe arácnido. Es una parte importante en la historia de Peter Parker, pero no siempre está presente en los momentos más candentes de la historia. Dicho apoyo fue plasmado en anteriores películas, por ello los fans no desean verlo nuevamente, prefieren ver cosas más interesantes sobre Spider-Man.

A partir de Spider-Man: Homecoming esto podría cambiar. Marisa Tomei estará jugando una dinámica totalmente nueva entre la tía May y Peter. Con un Peter de tan solo 15 años de edad, que casi ha sido asesinado por el Vulture, un joven que no es enteramente responsable de sus acciones, el trabajo de May es mantenerlo seguro y esto probablemente causará conflicto entre ellos.

Ella casi seguramente vendrá y cuando lo haga, se convertirá en una enorme figura de apoyo en su vida – algo que Peter realmente necesita.

Esta tía May es sin duda más fuerte que las anteriores, empezando porque tiene más escenas con Peter que no giran en torno a Spider-Man. Hablan de la escuela y de su pasantía de Stark, y ella lo deja en las fiestas y le dice que se divierta.

La escena en la que lo ayuda a prepararse para el baile Homecoming está llena de momentos dulces, ambos viendo un video de internet para averiguar cómo atar su corbata, muestra el vínculo que existe entre ellos, relación que pasará al siguiente nivel con la secuencia final.

Spider-Man: Homecoming ya está en los cine del mundo.