Síguenos en Facebook



Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, marca el reinicio de la franquicia y por tal, esta nueva película se inclina por algunas variaciones como el rol de la tía May. Además, en ningún momento se muestra cómo Peter adquiere sus poderes.

En la película, Peter Parker está caminando con su mejor amigo Ned Leeds (Jacob Batalon), quien no deja de hacerle preguntas sobre sus poderes. Si bien Peter nunca dice que fue mordido por una araña radiactiva, Ned, tras escuchar la historia momentos antes de que la escena comenzara, pregunta cuánto daño le hizo la araña, si tendrá las mismas características que ella. Lo único fijo es que Peter le asegura que la araña está muerta.

Otra variación importante es la muerte del tío Ben. Este momento se convierte en un punto de motivación para Peter Parker cuando se trata ser un héroe y hacer lo correcto, pero dicho evento no se aborda directamente en Spider-Man: Homecoming por decisión del director Jon Watts y del equipo creativo. El grupo consideró que dicha trama ya se plasmó hasta el hartazgo en varias películas.

“Nunca hablamos de mostrarlo porque siempre se pensó en no mostrar nada de lo que habíamos visto antes. Si lo sentía un poco familiar como para tratar de averiguar si había una manera de evitarlo o abordarlo de una manera diferente… pero eso era algo que definitivamente se sentía como si lo hubiéramos visto antes”, explicó Watts.

Spider-Man: Homecoming ya está en los cines del mundo.