Síguenos en Facebook



En medio de la campaña de marketing por el estreno de Captain America: Civil War, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hizo un importante anuncio sobre la próxima película en solitario de Spider-Man, que la firma desarrolla en alianza con Sony Pictures.

En conversación con Entertainment Weekly, el ejecutivo confirmó que algunos personajes de Marvel Studios aparecerán en la cinta que dirige Jon Watts.

“Él está en el universo ahora y lo divertido del universo (de Marvel) es que los personajes van y vienen”, indicó.

La nueva película de Spider-Man será un reinicio de la franquicia, pero ahora como parte del universo cinematográfico de Marvel, con Tom Holland como Peter Parker.



captain america civil war spider-man
(Foto: Marvel)

Sony Pictures y Marvel Studios llegaron a un acuerdo para que Spider-Man aparezca en su universo de películas y para que otros personajes de Marvel acompañen al ‘hombre araña’ en sus propias cintas. En ese marco, Peter Parker será el primero en cruzar la línea que antes dividía a ambas empresas cuando haga su debut en Captain America: Civil War, mientras que el anuncio de Kevin Feige confirma que Marvel devolverá el favor más pronto de lo esperado.

Ahora, ¿qué personajes de Marvel Studios estarán en Spider-Man? Feige no dio ningún nombre, pero Robert Downey Jr. y Chris Evans revelaron en noviembre de 2015 que estarían de vuelta en Atlanta para grabar otro proyecto después de Civil War. Entonces, ¿los líderes de las dos facciones de la ‘guerra civil’ aparecerán en la nueva película sobre superhéroes de Sony Pictures?





DATOS CLAVES DE SPIDER-MAN

  • Dirigida por Jon Watts, el estreno de Spider-Man está programado para el 7 de julio de 2017.



ESTE ES EL TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR CON SPIDER-MAN



TAMBIÉN LEE SOBRE SPIDER-MAN



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .