Tom Holland es el nuevo Spider-Man (Foto: Sony Pictures)

Tom Holland es el nuevo Spider-Man (Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Los fans de Marvel que buscan pistas sobre la dirección que seguirá la nueva película de Spider-Man, de Marvel Studios y Sony Pictures, deberían revisar los cómics más recientes del superhéroe.

En conversación con Den of Geek, el director de Spider-Man, Jon Watts, reveló que en el marco de su preparación para encargarse del reboot del superhéroe ha leído, entre muchas otras, las series Ultimate Spider-Man, de Brian Bendi, y Spider-Man Love Mary Jane, de Sean McKeever. Estas historias giran en torno a Peter Parker y Mary Jane en la escuela secundaria, donde también estará ambientada la nueva cinta. En la misma entrevista, el cineasta mencionó a Archie como posible fuente de inspiración.

ComicBook apuntó que como estas series se desarrollan en el colegio, exploran los dramas de los adolescentes, aunque en el caso de Peter Parker, debe intercalar esta faceta con su actividad como superhéroe. En medio de ese melodrama adolescente, también hay lugar para un sentido del humor equilibrado.

Sin embargo, parece que Jon Watts ha puesto especial atención en la infravalorada Spider-Man Love Mary Jane, cómic al que describió como la “telenovela de Peter Parker en la escuela secundaria”.

Tom Holland debutará como Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel en Captain America: Civil War (6 de mayo de 2016) para después protagonizar su propia película, programada para el 28 de julio de 2017.

TAMBIÉN LEE SOBRE SPIDER-MAN



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .