(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Durante su presentación del miércoles en la CinemaCon en Las Vegas, el ejecutivo de Sony Pictures Tom Rothman compartió una noticia que entusiasmó a los fans de Spider-Man.

Rothman informó que los directores de The Lego Movie, Phil Lord y Chris Miller, están desarrollando una cinta animada de Spider-Man que se estrenará el 20 de julio de 2018. Los cineastas están escribiendo y produciendo el proyecto, aunque todavía fue confirmado si también lo dirigirán.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Sony también dio a conocer que su nueva película del superhéroe en live action se estrenará el 28 de julio de 2017. Este filme se realizará en alianza con Marvel.

Acompañado de los directores Chris Columbus y Robert Zemecki*s, Rothman y otros ejecutivos de la firma hablaron de los planes de *Sony para superar sus recientes problemas como el hackeo que sufrió la empresa como respuesta a la realización de The Interview y la salida de Amy Pascal. Tom Rothman fue nombrado hace poco chairman de Motion Picture Group de Sony Pictures Entertainment.

ENLACE: Sony anuncia secuela de The Equalizer de Denzel Washington

“La misión de Tom es identificar, desarrollar y producir la próxima ola de películas emblemáticas para audiencias de todo el mundo”, comentó Rory Bruer, presidente de distribución mundial de Sony, sobre el recién llegado.

Tom Rothman fue el invitado sorpresa del panel, al que se sumó casi al final. El ejecutivo apareció con el tema musical de James Bond.

“Juntos hemos pasado momentos tan difíciles como cualquier otra empresa moderna, (pero) hemos sobrevivido, hemos prosperado”, señaló antes de puntualizar que Sony Pictures no reducirá su personal.

Durante el panel, la empresa también presentó imágenes nunca antes vistas de The 5th Wave, Money Monster (protagonizada por George Clooney), Inferno, Concussion y Ricky and the Flash. Del mismo modo, un nuevo metraje de Spectre.

TAMBIÉN LEE