(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Marvel trajo de vuelta al tristemente célebre y querido Spider-Man japonés. En el reciente cómic The Amazing Spider-Man #12, Peter Parker comparte protagonismo con Takuya Yamashiro y su robot gigante Leopardon, personajes de la serie japonesa de los años 70 inspirada en el superhéroe de Marvel.

“Si nunca viste un episodio de la serie japonesa, la serie live-action de Spider-Man de la década de los 70, entonces esta es tu oportunidad”, dijo Dan Slott, escritor de The Amazing Spider-Man, en entrevista con Marvel.com.

“Él no es como ningún Spidey que has visto antes. Claro, él tiene sentido arácnido, puede subir por las paredes (…), pero él también tiene la Spider-Machine GP7, un auto volador que lanza misiles, y una nave espacial con cabeza de leopardo, Marveller, que se transforma en un robot gigante, Leopardon”, agregó antes de explicar que series como Power Ranger se inspiraron en este modelo para sus zords.

ENLACE: ¿Andrew Garfield ya no será Spider-Man desde The Sinister Six?

“Cuando yo era niño, la única manera de ver estos episodios era en cintas granuladas VHS sin subtítulos. Por suerte para ustedes, la buena gente de Marvel ha subtitulado esos episodios clásicos. Así podrán ver, de primera mano, que en Japón, él no es el ‘amistoso vecino *Spider-Man*’, sino más bien ‘un emisario del infierno’. Eso es mucho más intimidante, ¿verdad?”, indicó Slott.


MIRA EL TRÁILER DE LA SERIE DEL SPIDER-MAN JAPONÉS



ALGUNAS VIÑETAS DE THE AMAZING SPIDER-MAN #12 CON TAKUYA YAMASHIRO Y LEOPARDON


(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)