Síguenos en Facebook



El actor que forjó el nacimiento y fortalecimiento del universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) ya está evaluando su retiro de la franquicia.

Antes del estreno de Spider-Man: Homecoming, su nueva película como Tony Stark, Robert Downey Jr. indicó que no será Iron Man para siempre.

En conversación con News.com.aun, el actor estadounidense dijo que en realidad su participación en MCU es algo cíclico. Según explicó, después de la primera película de los Avengers (Vengadores) podría haber dicho “nunca haré algo mejor que esto” dentro de la franquicia, pero aparecieron otros directores, actores y oportunidades que lo han hecho quedarse todo este tiempo.

spider-man homecoming iron man
Iron Man reaparecerá en Spider-Man: Homecoming (Foto: Marvel)

Además, señaló que si bien puede decirse que nació para encarnar a Tony Stark, como actor quiere hacer otras cosas y emprender otros retos que lo saquen de su zona de confort.

“Todo el mundo me dice que es como un guante en el que encajo tan bien, (pero) tengo que empezar de nuevo cada vez aunque tenga una base bastante sólida. Yo no quise irme nunca en las últimas seis o siete películas. No lo dejé porque decidí hacerlo una vez más. Solo quiero colgar mi jersey antes de que sea embarazoso”, manifestó.

Entonces,* Robert Downey Jr.* será Tony Stark solo hasta que sienta que su personaje es necesario y si ese día llega, seguramente será lamentado por medio mundo.

EL HOMBRE ARAÑA

spider-man homecoming hombre araña poster
Spider-Man está de vuelta (Foto: Sony Pictures)

Después de su experiencia con los Aventes, Peter Parker regresa a casa con su tía Marya, pero bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter toma mucho más en serio su nueva identidad como Spider-Man. Si bien intenta recuperar su rutina diaria, Peter se sumerge en pensamiento sobre ser más que un superhéroe de vecindario y muy pronto, debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge amenazando todo lo que ama.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan M. Goldstein & John Francis Daley y del mismo Watts & Christopher Ford & Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming será estrenada el próximo 7 de julio.