'Spider-Man:Homecoming' se estrenará el 7 de julio del 2017 (Foto: Marvel)

'Spider-Man:Homecoming' se estrenará el 7 de julio del 2017 (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



A inicios de este año empezó el rodaje de Spider-Man:Homecoming, que tienen programado su estreno para el 7 de julio del 2017, y ahora el actor que interpreta a Peter Parker publicó una foto que confirma el final de las grabaciones de este reboot.

La foto que Tom Holland publicó en su Instagram muestra al actor y a varios miembros del equipo exhausto en un avión de regreso a casa, y está acompañada del siguiente mensaje: “nuestro último día en Spider-man:Homecoming y así es como nos sentimos, pero seguimos”.

Spider-Man: Homecoming Tom Holland
Equipo de ‘Spider-man: Homecoming’ (Foto: Instagram / Tom Holland)

La filmación del reboot de Spiderman se realizó en Atlanta y recientemente se trasladó a la ciudad de Nueva York, donde Holand publicó una foto con el traje de Spider-Man, con la leyenda, “la primera noche en Queens y ya se siente como en casa”.

Spider-Man: Homecoming Tom Holland
(Foto: Instagram / Tom Holland)

CLAVES SOBRE SPIDER-MAN: HOMECOMING

Spider-Man: Homecoming devolverá a Peter Parker a la escuela, donde deberá sobrevivir mientras intenta ser un superhéroe y detener a supervillanos en New York.

Tom Holland repetirá su papel de Peter Parker en Homecoming, mientras que Michael Keaton será Vulture (Buitre). Además, el elenco de la película será encabezado por Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier y Tony Revolori, con Robert Downey Jr. y Marisa Tomei retomando sus roles de Tony Stark y la tía May.

La película de Marvel está dirigida por Jon Watts y escrita por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein y tiene prevista su llegada a los cines a partir del 7 de julio de 2017.

Spider-Man: Homecoming Tom Holland
Este es el póster de ‘Spider-Man: Homecoming’ (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming será estrenada el 7 de julio de 2017.



MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE GREY’S ANATOMY



Y EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL