Stan Lee es el personaje ubicuo de las películas sobre el universo de Marvel (Video: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



A un mes del estreno de Spider-Man: Homecoming, Sony Pictures y Marvel Studios han ingresado al clímax de la campaña de marketing de la película y como parte de esta han lanzado un nuevo spot televisivo que adelanta el cameo del gran Stan Lee en la cinta.

En el avance, publicado también para promocionar la final de la NBA, Peter (Tom Holland) es visto en la que parece ser la sede de los Avengers, cuando es abordado por Happy Hogan (Jon Favreau), quien quiere pedirle un gran favor. ”Necesito que vayas al centro de la ciudad y traigan aperitivos para Tim Ducan”, le dice Hogan, sin importarle si Peter se pierde el juego.

Peter aparece más tarde sentado en una calle, maldiciendo a Happy, cuando un robo atrae su atención. Suspirando, Spider-Man se acerca a unos ladrones de televisores y les recrimina que “realmente están arruinando mi noche”. Sin embargo, el robo le permite ver parte de la final de la NBA en una de las pantallas de la tienda.

“Solo quiero ver el partido”, agrega Peter antes de marcharse, dejando a los ladrones en el suelo. Pero el spot no termina allí.

spider-man homecoming spot tv peter parker
Spider-Man sorprende a estos ladrones (Foto: Sony Pictures)

Después de que Spider-Man se aleja del lugar, la cámara muestra a Stan Lee en una esquina, vestido con un suéter verde. “¡Creo que conozco a ese tipo!”, grita el ubicuo rostro de Marvel Comics.

EL HOMBRE ARAÑA

spider-man homecoming hombre araña poster
Spider-Man está de vuelta (Foto: Sony Pictures)

Después de su experiencia con los Aventes, Peter Parker regresa a casa con su tía Marya, pero bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter toma mucho más en serio su nueva identidad como Spider-Man. Si bien intenta recuperar su rutina diaria, Peter se sumerge en pensamiento sobre ser más que un superhéroe de vecindario y muy pronto, debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge amenazando todo lo que ama.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan M. Goldstein & John Francis Daley y del mismo Watts & Christopher Ford & Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming será estrenada el próximo 27 de mayo.