Síguenos en Facebook



El acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios todavía se encuentra en pañales. Con suerte, Captain America: Civil War solo es el primer paso de una larga y próspera relación.

En conversación con HeyUGuys, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, compartió algunos detalles interesantes sobre esta asociación, incluyendo que Sony les entregó el control creativo sobre la próxima versión cinematográfica de Spider-Man.

En la entrevista, el mandamás del universo cinematográfico de Marvel explicó que es muy amigo de Amy Pascal y Tom Rothman, quienes dirigen Sony Pictures, por lo que pudieron trabajar juntos sin problemas, apoyándose mutuamente.

“Ha ido muy bien. En realidad han sido de mucho apoyo al permitirnos tomar las decisiones creativas sobre la película. Han sido grandes socios y hasta aquí, todo está bien en esa película”, señaló.

ESTAS SON LAS PALABRAS DE KEVIN FEIGE

Si bien Marvel no tiene los derechos cinematográficos de Spider-Man, lo revelado por Kevin Feige es una gran noticia porque garantiza que el personaje explotará todas sus potencialidades dentro del universo cinematográfico de la firma.

DATOS CLAVES DE SPIDER-MAN: HOMECOMING

  • Spider-Man: Homecoming será estrenada el 7 de julio de 2017, con Tom Holland como Peter Parker.

TAMBIÉN LEE SOBRE SPIDER-MAN: HOMECOMING



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .