Síguenos en Facebook



Uno de los cambios más evidentes de Spider-Man: Homecoming respecto al tradicional ‘Hombre araña’, tiene relación con Flash Thompson, hoy encarnado por Tony Revolori.

En los cómics, Flash es normalmente un atleta y también el ‘matón’ de la escuela. Flash suele atormentar a Peter Parker y a otros estudiantes, recurriendo incluso al maltrato físico como en la trilogía original de Spider-Man. Sin embargo, la elección Revolori está cambiando esa dinámica de cierta forma.

A pesar de la inclusión de superhéroes, las historias de Marvel Comics intentan reflejar la realidad en viñetas y se adaptan a los tiempos modernos, donde el concepto del ‘matón escolar’ incluso es otro. En ese marco, Revolori explicó que el nuevo Flash Thompson no es el abusivo de antaño.

“No quiero ser un matón o algo así porque eso no es lo que pasa ahora. Hoy se trata de los comentarios en las redes sociales y todo eso. ¿Cómo llevas ese bullying cibernético a la vida real?”, declaró a Hello Giggles.

spider-man homecoming flash thompson
Peter y Flash igual se llevarán muy mal (Foto: Sony Pictures)

Tony Revolori indicó que las nuevas generaciones son presas del acoso cibernético, que es igual de aplastante que el maltrato físico para los adolescentes. Según señaló, los mensajes intimidantes y el escarnio online pueden afectar tanto a un muchacho como una agresión en los pasillos de la escuela y por eso Marvel reconfiguró a Flash para que sea el tipo de persona al que temen los niños de hoy. Flash ya no es un ‘matón’ físico, sino digital.

“Él es engreído porque tiene dinero, pero no es el mejor, así que odia a Peter por el hecho de que le resulta tan fácil. Todos van a esta secuela y seguramente el padre de Flash paga para que esté allí. Él es un chico inteligente y pienso que por eso no queríamos hacerlo… no puedes ser inteligente y un atleta y un estúpido matón”, manifestó.

En los cómics, Flash es competitivo y siempre intenta mostrar sus destrezas físicas. Muchas veces termina involucrado en situaciones cómicas con Peter, quien suele sentirse tentado de mostrar su fuerza como el ‘Hombre araña’ para dejarlo en ridículo. Ahora, en Spider-Man: Homecoming, ambos compiten académicamente, con Flash mostrándose celoso de no ser el más brillante de su clase y atacando a Peter por esta razón.

En ciertos arcos, Flash se vuelve amigo de Peter e incluso se convierte en un ‘Hombre araña’ (Foto: Marvel Comics)

Aún así, Tony Revolori reveló que ha recibido mensajes de odio y amenazas de muerte de algunos fans que no logran diferenciar entre actores y personajes. Asimismo, que desconocen quién es Flash exactamente en la cinta.

“No soy el personaje de los cómics. No lo soy y puedo decirlo de forma clara y sencilla pero aún así hay gente que lo odia. Es muy desalentador recibir correos de odio y amenaza de muerte y este tipo de cosas”, finalizó.

EL HOMBRE ARAÑA

spider-man homecoming hombre araña poster
Spider-Man está de vuelta (Foto: Sony Pictures)

Después de su experiencia con los Aventes, Peter Parker regresa a casa con su tía Marya, pero bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter toma mucho más en serio su nueva identidad como Spider-Man. Si bien intenta recuperar su rutina diaria, Peter se sumerge en pensamiento sobre ser más que un superhéroe de vecindario y muy pronto, debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge amenazando todo lo que ama.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan M. Goldstein & John Francis Daley y del mismo Watts & Christopher Ford & Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming será estrenada el próximo 7 de julio.