Tom Holland es Peter Parker / Spider-Man en 'Captain America: Civil War' (Foto: Marvel)

Tom Holland es Peter Parker / Spider-Man en 'Captain America: Civil War' (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Spider-Man: Homecoming ya está buscando actores para empezar oficialmente sus grabaciones a mediados de años y rápidamente fichó a estos dos jóvenes intérpretes.

The Hollywood Reporter informó que Tony Revolori, quien protagonizó The Grand Budapest Hotel junto a Ralph Fiennes, y Laura Harrier, de la telenovela One Life to Live, se han unido al elenco de la nueva película de Sony Pictures y Marvel Studios, protagonizada por Tom Holland, quien debutará como Spider-Man en Captain America: Civil War.

El elenco de Spider-Man: Homecoming también incluye a Marisa Tomei como la tía May y a la cantante Zendaya como una de las protagonistas femeninas. Además, *Michael Keaton *está evaluando si acepta el papel de uno de los villanos del filme.



Tony Revolori spider-man homecoming
Tony Revolori (Foto: Getty Images)

Si bien aún no hay detalles oficiales sobre los papeles de Tony Revolori y Laura Harrier, la producción de la película estaba buscando a un actor no blanco para el papel del mejor amigo de Peter Parker y a una actriz no blanca como otro de los personajes principales.





En el caso de Tony Revolori, recientemente fue visto en la aplaudida Dope y próximamente estará en Lowriders, un drama de Universal sobre la cultura de los automóviles en el sur de California.



DATOS CLAVES DE SPIDER-MAN: HOMECOMING

  • Dirigida por Jon Watts, Spider-Man Homecoming será estrenada el 7 de julio de 2017.
  • Spider-Man aparecerá en Captain America: Civil War, cuyo estreno está programado para el próximo 6 de mayo.

Esta nota sobre Spider-Man fue publicada originalmente el 16.04.2016 a las 14:35 pm.



TAMBIÉN LEE MÁS SOBRE SPIDER-MAN



Si te gustó lo que acabas de leer sobre Spider-Man, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .