(Foto: Sony Pictures)

(Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Andrew Garfield ya no es Spider-Man, pero el actor todavía no puede librarse de las preguntas relacionadas con el superhéroe de Marvel.

En medio de la promoción de su nueva película, 99 Homes, Garfield comentó que uno de los grandes problemas de The Amazing Spider-Man fue la intención de Sony Pictures de complacer a la mayor cantidad de sectores como si fuera Coca-Cola.

En conversación con The Playlist, el actor indicó que cuando quieres complacer a todo el mundo, no puedes hacer las cosas bien. Según dijo, no se puede agradar a “todo el mundo un poquito”.

Andrew Garfield refirió que Sony Pictures tenía el objetivo de capturar indistintamente a diferentes públicos: “queremos a los adultos de 50 años, que los hombres blancos lo amen (a Spider-Man), que a los adolescente homosexuales les encante, que a los fanáticos homofóbicos del centro de Estados Unidos les guste, que a las niñas de 11 años les encante”.

“Eso es un envase de Coca-Cola”, agregó.

Andrew Garfield refirió que dicha perspectiva afectó al equipo de la película que intentaba “infundirle alma” a The Amazing Spider-Man, procurando que “sea única, algo que valiera el precio de entrada”.

“Se trataba de autenticidad, sabor y verdad, pero, al mismo tiempo, entiendo que quieran hacer mucho dinero, (pero) no puedo vivir de esa manera, suena como una prisión, para ser honesto”, enfatizó.

Sin embargo, manifestó que esta mala experiencia no evitará que en un futuro tiente alguna otra producción de gran perfil.

Tom Holland debutará como Spider-Man en Captain America: Civil War (6 de mayo de 2016) para después protagonizar su propia película (28 de julio de 2017).

TAMBIÉN LEE SOBRE SPIDER-MAN