(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Los fanáticos de la saga de James Bond no tienen que esperar más para saber lo que verán en ‘Spectre’ y es que ya se lanzó el primer tráiler oficial de la película.

En esta ocasión, la historia narrará cómo un mensaje críptico del pasado de Bond lo pone sobre la pista para descubrir una siniestra organización. Mientras M tiene que lidiar con presiones políticas para que el MI6 sigua activo, Bond deberá indagar tras la superficie de Spectre para encontrar la verdad que se esconde tras ella.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El largometraje número 24 de la saga inspirada en los relatos de Ian Fleming, tiene como incorporaciones del reparto a Christophe Waltz, Lea Seydoux, Monica Bellucci y Dave Bautista.

La cinta está dirigida por Sam Mendes y es protagonizada por Daniel Craig, quien participa en su cuarta película como James Bond.

ENLACE: ASÍ SE GRABASPECTRE’, LA NUEVA PELÍCULA DE JAMES BOND | FOTO Y VIDEO

La producción está a cargo de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, con un guión de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade.

‘Spectre’ precederá al lanzamiento de ‘Skyfall’, la película más exitosa de James Bond, que recaudó 1.1 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

El estreno de ‘Spectre’ está programado para el 6 de noviembre de 2015.