Síguenos en Facebook



Los creadores de “South Park” señalaron que el episodio emitido el miércoles de la serie The Simpsons (Los Simpson) ‘fomenta el odio’ y resulta ‘intolerante’, por lo cual pidieron la cancelación del programa.

El capítulo con el que critican a** Los Simpson**, muestra al ‘Sr. Hankey’, el pedazo de excremento navideño, siendo exiliado a una tierra “que acepta personas horribles y racistas”, tras intentar defender unos tuits ofensivos que había escrito y responsabilizar a una droga llamada ‘Ambien’ de su comportamiento.

El lugar al que envían al ‘Sr. Hankey’ es Springfield, la comunidad de Los **Simpson **y donde finalmente es recibido por ‘Apu’, un personaje que ha generado polémica debido a que muchos consideran que fomenta estereotipos.

Asimismo, el episodio concluye con el hastag #CancelTheSimpson lo cual causó molestias entre los seguidores de la serie; sin embargo el productor de Los Simpson **recordó que incluso South Park **se ha criticado antes.

El episodio con el que South Park ha criticado a  Los Simpson se llama ‘The problema with a Poo (El problema con el excremento)’ y hace referencia a ‘El problema con Apu’, documental del personaje de** **la serie de Fox.