(Foto: YouTube / sistercristinaVEVO)

(Foto: YouTube / sistercristinaVEVO)

Síguenos en Facebook



Sor Cristina, la monja que ganó hace unos meses la versión italiana de The Voice, lanzó este lunes su videoclip de Like A Virgin, el clásico pop de Madonna.

“Yo elegí Like A Virgin porque quería dar testimonio del poder de Dios para mover todas las cosas (…) Yo lo veo como el toque de Dios, cuando me llamó a una nueva vida, dándome la pureza y la dignidad de ser su hija y ser amada por él. Y esa es la forma en la que será hasta el fin de los tiempos”, indicó en un comunicado.

Poco después, en entrevista con el diario italiano Avvenire, la cantante de 26 años agregó que “elegí (la canción) sin la intención de provocar o escandalizar. Al leerse textualmente, sin dejarse influenciar por las interpretaciones anteriores, se descubre que se trata de una canción sobre el poder del amor para renovar a la gente, para rescatarlos de su pasado”.

“Desde un punto de vista poético, la canción se refiere a una amplia tradición que incluye mucho textos importantes. Sin embargo, estoy lista para cualquier crítica porque este disco lo trabajamos con profesionalidad y honestidad”, señaló.

FOTOS: Sor Cristina Scuccia y su emoción tras ganar La Voz Italia

¿Le gustaría que Madonna escuche su versión? “Me encantaría ver su cara cuando la escuche y diga que es una monja la que canta”, comentó.

sor cristina
(Foto: Sor Cristina)

Respecto a la fama, reconoció que a veces sí se arrepiente de haber participado en The Voice porque los medios de comunicación se interesaron en ella con “una curiosidad casi morbosa”. Además, “algunos fotógrafos me siguen a todas partes, he hecho lo imposible para ir a misa sin ser descubierta”.

“Después de la victoria en The Voice me encerré aquí en la comunidad. Guardé silencio y recé mucho. Me concentré en el hecho de que tenía que renovar mis votos, es decir, lo más importante para mí: proteger mi vida espiritual”, añadió.

En esa línea, reconoció que no es nada fácil acostumbrarse a su nueva vida como cantante. “Soy una herramienta en las manos de Dios, no una estrella del pop. Sé que es difícil de creer, pero si pudiera esconderme lo haría con gusto. Soy una chica insegura y temerosa. En el escenario parezco muy segura, pero detrás tiemblo como una hoja”, confesó.

De todos modos, dijo que no podía esconder su voz porque es un regalo de Dios para la comunidad.

ENLACE: Sor Cristina Scuccia es la ganadora de La voz Italia

La versión de Like A Virgin de sor Cristina Scuccia forma parte de su álbum debut que lleva su nombre. Este incluye dos canciones originales y 10 cóvers como Fix You de Coldplay y True Colors de Cyndi Lauper. El disco saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.