El espectáculo teatral será llevado de gira por Norteamérica. (Foto: @BeautifulOnBway)

El espectáculo teatral será llevado de gira por Norteamérica. (Foto: @BeautifulOnBway)

Síguenos en Facebook



Sony Pictures llevará al cine la obra de Broadway Beautiful: The Carole King Musical. El filme será producido por Tom Hanks.

“El público de teatro, en Broadway y en el West End, han respondido no solo para revivir clásicos atemporales de Carole King, sino también para experimentar las formas que ilustran la historia de su vida triunfante y alegre. Estamos encantados de traer este musical inspirador y de gran alcance para el público de cine de todo el mundo”, anunció a The Hollywood Reporter el ejecutivo Doug Belgrad.

La compañía obtuvo los derechos del cancionero de King y los compositores que colaboraron con la artista, como Gerry Goffin, Cynthia Weil y Barry Mann, todos ellos retratados en el show.

ENLACE: Paul Feig defiende su versión de ‘Ghostbusters’: ‘‘Viles misóginos’‘

La pieza, que se estrenó en Broadway en enero de 2014, cuenta la historia de la cantautora que inició su carrera en los años 60. Will You Love Me Tomorrow, Up on the Roof, So Far Away y I Feel the Earth Move son algunos de los clásicos de King que musicalizan el montaje

Douglas McGrath, quien escribió el guión del musical, trabaja en el libreto de la película. El espectáculo obtuvo siete nominaciones a los Tony, llegó a Londres y será llevado de gira por Estados Unidos.