(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Los Mayas estarán de vuelta. El creador de Sons of Anarchy, Kurt Sutter, está desarrollando un spin-off del drama que se despidió de FX a finales de 2014. Si bien el proyecto recién se encuentra en sus primeras fases, The Hollywood Reporter informó que la producción se centrará en el Mayans Motorcycle Club, que jugó un papel clave en la serie original.

Kurt Sutter ha preferido el silencio sobre esta noticia, por lo que se desconocen fechas y qué estrellas de Sons of Anarchy estarán de vuelta.

En Sons of Anarchy, los Mayas fueron los rivales de SAMCRO, aunque al final terminaron siendo socios comerciales. Liderados por Marco Álvarez (Emilio Rivera), el club es integrado principalmente por mexicanos-estadounidenses involucrados en la distribución de heroína.

Como Sutter está dedicado también a su nueva serie The Bastard Executioner, el spin-off será coproducido por Fox 21 Television Studios y FX Productions.

Sutter es el creador, escritor, productor y director de The Bastard Executioner, donde también interpreta un papel que requiere más de tres horas de maquillaje protésico y que aparecerá en seis episodios de la primera temporada de la serie que se estrenará el próximo 15 de septiembre por FX.

En conversación con The Hollywood Reporter, Kurt Sutter comentó que “creativamente, quería hacer algo realmente diferente” a The Shield o Sons of Anarchy, por lo que escogió un drama de época ambientado en Gales en el siglo XIV, con un verdugo como protagonista.

Sin embargo, el guionista está de vuelta en el universo de Sons of Anarchy, producción que terminó como una de las más vistas en la historia de FX.

TAMBIÉN LEE SOBRE SONS OF ANARCHY