(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La cantante Sonia Morales negó haber intentado huir o evadir responsabilidades, luego de que el bus donde iba con sus músicos atropellara y matara al motociclista Eduardo Ortiz Bustamante, a la altura del puente Úcupe, a 40 minutos de la ciudad de Chiclayo.

“Ha sido un hecho fortuito, yo estaba durmiendo en la parte posterior, veníamos por una zona bastante accidentada. Me di con la sorpresa de que el señor (Ortiz Bustamante) salió de improviso y se había cruzado (con el bus), así ocurrió el hecho”, señaló a RPP Noticias.

“El responsable siempre es el chofer y me asusté bastante. Los pobladores rodearon el bus y la gente estaba enardecida, por supuesto que me asusté porque tal vez podían cometer actos vandálicos sin medir las consecuencias. Gracias a Dios, me vieron a mí y dijeron. Agradezco la consideración. Sería delincuencial darse a la fuga, sería ilógico e inhumano”, agregó.

La intérprete vernanuclar se comprometió a cubrir los gastos del sepelio. “Vamos a asumir todas las responsabilidades, vamos a cubrir todos los gastos, a pesar de que nos comentaron que el señor no tenía ningún tipo de documentos. Soy una persona correcta y nunca he huido de temas graves”, concluyó.