En los primeros momentos de ‘Solo: A Star Wars Story’ Han está completamente solo (Foto: Lucasfilm)

En los primeros momentos de ‘Solo: A Star Wars Story’ Han está completamente solo (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Desde la primera vez que aparecieron en “Star Wars: A New Hope:https://www.imdb.com/title/tt0076759/?ref_=nv_sr_1 quedó claro el fuerte vínculo entre Han Solo (Harrison Ford) y el Wookie Chewbacca, y esperamos hasta Solo: A Star Wars Story para conocer cómo empezó la historia de esta amistad.

En los primeros minutos del spin off dirigido por Ron Howard Han (Alden Ehrenreich) está completamente solo, y se une al Ejército Imperial para intentar convertirse en piloto, pero luego tres años en el ejército, fue expulsado de la escuela de pilotos y enviado a la infantería.

En medio de una peligrosa y fangosa batalla, Han conoce a Tobias Beckett (Woody Harrelson), quien se hace pasar por un capitán imperial y le dice a otro oficial que Han es un desertor. Debido a esto Han es condenado a ser arrojado a un pozo con “la bestia”.

La famosa bestia resulta ser nada más y nada menos que Chewbacca, quien de inmediato intenta matar a Han, pero justo cuando está a punto de hacerlo el futuro padre de Kylo Ren comienza a hablar en Shryiiwook, el idioma nativo de los Wookie. Entonces, idean un plan para huir juntos.

Todo sale de acuerdo al plan y Han lleva a Chewbacca al barco de Beckett cuando está a punto de despegar. La fuerza del Wookie convence a Beckett de permitir ambos se unan a la próxima misión.

El resto de la historia de esta amistad ya lo conocen.