Alden Ehrenreich interpreta al contrabandista más querido en la galaxia en ‘Solo: A Star Wars Story’ (Foto: Lucasfilm)

Alden Ehrenreich interpreta al contrabandista más querido en la galaxia en ‘Solo: A Star Wars Story’ (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Después de una larga espera y a cuatro meses del estreno de Solo: A Star Wars Story, Disney y Lucasfilm al fin compartieron la sinopsis de la trama y anunciaron que este domingo 21 se lanzará el primer tráiler de la película dirigida por Ron Howard.

La sinopsis de la cinta que se estrenará el próximo 25 de mayo empieza invitando a los fans a subir al Millennium Falcon. “Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente nueva junto al contrabandista más querido en la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en lo profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador de apuestas Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más insólitos de la saga Star Wars“.

Solo: A Star Wars Story sigue las aventuras de Alden Ehrenreich como un Han Solo en sus 20 años, acompañado por Donald Glover como Lando Calrissian y Joonas Suotamo como Chewbacca. Originalmente, estos personajes fueron interpretados por Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, respectivamente.

han solo logo pelicula
Este es el logo oficial de Solo: A Star Wars Story (Foto: Lucasfilm)

Solo también cuenta con las actuaciones de Thandie Newton y Emilia Clarke en papeles no especificados. Del mismo modo, con Woody Harrelson como una especie de mentor de Han Solo y Phoebe Waller-Bridge, de Fleabag, tendrá una performance de captura de movimiento.

La película ha sido escritas por Lawrence Kasdan, de The Empire Strikes Back y The Force Awakens, y su hijo Jon Kasdan (The First Time). Además, Chris Miller y Phil Lord, de las películas de LEGO, fueron contratados originalmente como directores del filme, pero en el camino fueron reemplazados por Ron Howard tras algunas disputas creativas con Lucasfilm.

Solo a star wars story
‘Solo: A Star Wars Story’ es la segunda cinta fuera de la saga principal de ‘Star Wars’ (Foto: Lucasfilm)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SOLO: A STAR WARS STORY?

Solo: A Star Wars Story será estrenada el 25 de mayo de 2018.