(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La actriz colombiana Sofía Vergara dejó muy en claro que su imagen vale mucho y demandó a la empresa de belleza Venus Concept por nada menos que 15 millones de dólares.

Según información publicada por Us Weekly, la estrella de Modern Family decidió tomar acciones legales en contra de esta compañía por usar su nombre en diversos materiales publicitarios sin su permiso.

El primer caso de uso indebido de su imagen se dio en agosto de 2014, cuando usó una de las máquinas de esta marca para hacerse un tratamiento corporal previo a la entrega número 66 de los Emmy Awards y compartió una foto en Instagram.

En ella se le ve recostada sobre una camilla mientras una mujer trabajaba su área trasera con un artefacto de Venus Concept.

De acuerdo a los papeles que llegaron a la corte, la compañía ha utilizado la imagen y el nombre de la actriz Sofía Vergara para promover sus productos en cabinas de exhibición, en comerciales y en Internet.

“Sofía se enorgullece de sí misma al creer en lo que ella vende y ella habla al respecto genuinamente. Que alguien la abofetee en la cara y use su imagen en algo que ella ni siquiera le gusta, ella siente que está engañando a sus fans”, dijo una fuente a UsWeekly.

La lucha legal entra la actriz Sofía Vergara y esta compañía lleva más de un año desarrollándose.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .