‘Sobredosis de Amor’ será estrenada el próximo 22 de marzo a nivel nacional (Video: Container Producciones)

Síguenos en Facebook



A unos días de haber sido compartido por Container Producciones, el tráiler de Sobredosis de Amor superó el millón de vistas, además de haberse convertido en tendencia en redes sociales el día de su lanzamiento, acumulando 1.280.740 reproducciones; más de 68.300 reacciones a la publicación, siendo 14 mil veces compartida y obteniendo nada menos que 17.830 comentarios sumados hasta la fecha gracias al aporte en vistas de sus aliados. La película que marca el debut de la productora de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, se encamina a ser uno de los estrenos más importantes de este año.

Es así que solo a través de su fanpage oficial el tráiler ha obtenido más de 515.000 reproducciones y ha sido compartido más de 6.000 veces, tendencia que proyecta a crecer los próximos días de cara al estreno de la cinta. Así mismo, importantes cadenas de cines compartieron el material volviéndolo viral en pocas horas, como el caso de Cinemark, donde hasta la fecha ha alcanzado cerca de 277.000 reproducciones, lo que habla de la expectativa y buena acogida que viene generando en el público esta comedia romántica que se estrena en las salas de cine el 22 de marzo a nivel nacional.

Tras conocer la noticia, los conductores manifestaron su alegría por el apoyo recibido del público.

“Estamos contentos por la película, solo esperamos se diviertan de la misma forma que nosotros lo hicimos haciéndola”, comentó Gian Piero Díaz.

Sobredosis de Amor nos habla de la amistad de tres amigos y roommates que luego de amanecer juntos tras una noche de celebración, enredan el panorama de una boda, desatando divertidas situaciones cargadas de mucho humor. Dirigida por Jesús Álvarez Betancourt y protagonizada por Gian Piero Díaz, Gianella Neyra y Renzo Schuller, la cinta cuenta con las actuaciones de Stephanie Orúe, Claudia Dammert, Pietro Sibille, Graciela Paola ‘Grapa’, Rossana Fernández Maldonado, y la participación especial del actor Arap Bethke.

A estrenarse el 22 de marzo, esta divertida comedia nos habla del amor, la amistad y que sucede cuando se cruza el límite que las separa.

sobredosis de amor trailer pelicula peruana
(Foto: Facebook / Sobredosis de Amor)