Síguenos en Facebook



The Simpsons (Los Simpson) se burlaron de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton, en un video publicado por Fox en YouTube.

En la escena se ve que Marge y Homero hablan de decidir su voto. El segundo propone hacerlo “al estilo americano” y enciende la televisión.

La pareja de la popular serie animada The Simpsons mira spots que muestran cómo reaccionarían ambos postulantes, de llegar a la Casa Blanca, ante una situación de emergencia a las 3 am, hora que alude a una comercial de Clinton en las primarias demócratas de 2008, cuando se enfrentó a Barack Obama.

La llamada a Hillary Clinton la responde su esposo, el expresidente Bill Clinton, a quien le dice que desde ahora ella se ocupará de todo. Con Donald Trump el show ha sido abiertamente crítico al mostrarlo con un libro de discursos de Adolf Hitler.

Y la principal mofa del video se centra en la imagen de Trump, al que presentan colocándose manos postizas, inyectándose un tono bronceado en la piel y poniéndose un perro en la cabeza, a manera de peluca. Finalmente, los esposos deciden que votarán por la candidata demócrata.