‘Silicon Valley’ y ‘Barry’ volverán para la temporada 2019 (Foto: HBO)

‘Silicon Valley’ y ‘Barry’ volverán para la temporada 2019 (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Van por más. El canal estadounidense HBO anunció este jueves la renovación de Silicon Valley para una sexta temporada y de Barry para una segunda.

Si bien la compañía no precisó una fecha de estreno ni un número de episodios, se espera que las comedias de media hora vuelvan en la temporada 2019 con novedades.

“Mientras que Barry ha deleitado al público con su hábil interacción entre comedia y drama, Silicon Valley sigue siendo tan brillante y espantosamente profética como siempre”, manifestó Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO.

“Estamos encantando de que estos dos shows inteligentes y divertidos vuelvan para otra temporada”, agregó.

Silicon Valley ha tenido un rendimiento constante desde su estreno en 2014 como una parodia del mundo de la tecnología y si bien se esperaba que llegue a su fin en su sexta temporada, el showrunner Mike Judge dijo recientemente que tal vez no sea el caso.

“Al mirar estos episodios, de algunas manera adquieren una nueva vida y un segundo viento para mí. Creo que podría continuar por un tiempo más, nunca se sabe”, manifestó.


Por su parte, Barry es la más reciente comedia de HBO, desarrollada por el productor ejecutivo de Silicon Valley Alec Berg y protagonizada por Bill Hader como un asesino a sueldo que viaja a Los Angeles sin imaginar que terminaría atrapado por el bicho de la actuación. La serie fue estrenada en marzo con calificaciones decentes y la crítica a su favor.


Entre las comedias de HBO también están Crashing, High Maintenance, Veep, Insecure, Ballers, Vice Principals, Tracey Ullman’s Show y Curb Your Enthusiasm. El futuro de Divorce, de Sarah Jessica Parker, aún no ha sido determinado.