Síguenos en Facebook



FOTOS. Shrek es una de las películas más populares de DreamWorks y entre las razones de este arraigo está la forma hilarante en la que presenta a los personajes de los clásicos cuentos de hadas. Sin embargo, uno de los personajes principales de la saga, iniciada en 2001, supuestamente no aparece en las historias infantiles. ¿De quién estamos hablando? De Burro.

Hace algún tiempo circula en Reddit una teoría que dice que Burro sí formaría parte de un cuento infantil, de la historia de Pinocho”, pero recién ahora el redditor YeremyV agregó cierta evidencia convincente.

Según este usuario, así como cada personaje de Shrek pertenece a un cuento o canción de cuna (por ejemplo, los tres créditos, los tres ratones ciegos y el ‘Hombre de jengibre’), Burro habría aparecido en Pinocho. Exactamente, habría sido uno de los niños convertidos en asno en la Pleasure Island (Isla de los juegos).

Burro parece tener recuerdos humanos como cuando Gato le pregunta algunas cosas sobre su pasado, pero el amigo de Shrek se limita a decir que “sobre algunas cosas es mejor no decir nada”.

¿Otra prueba? Cuando Burro y Gato cambian de cuerpos en la tercera película de la saga de Shrek, el felino con botas no puede controlar sus rebuznos mientras habla, tal como les pasa a los niños de la ‘Pleasure Island’ en Pinocho.

Sin embargo, otro usuario de Reddit señala que si esta teoría fuera cierta, cuando Shrek y Burro toman la poción ‘Felices para siempre’, el popular ogro se convierte en humano y Burro, en caballo. Si hubiese sido un niño, ¿no tendría que haberse convertido en humano?

Además, Burro no parece tener problema alguno en ser un caballo. De hecho, se muestra entusiasmado y cree que luce atractivo.

Después de leer ambos argumentos, ¿crees que Burro es uno de los niños de la ‘Pleasure Island’ de la historia de Pinocho?