(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Ryan Phillippe está listo para ocupar el lugar de Mark Wahlberg. Después de un largo proceso de selección, el actor de Secrets and Lies fue escogido para protagonizar Shooter, de USA Network, la adaptación televisiva de la película del mismo nombre de 2007.

Sobre la base del bestseller Point of Impact, de Stephen Hunter, y la película de Paramount que protagonizó Mark Wahlberg, Ryan Phillippe asumirá el papel de Bob Lee Swagger, un exfrancotirador de la marina estadounidense que regresa a la acción para frustrar un plan para asesinar al presidente, pero es traicionado y por eso debe hacer usa de todas sus habilidades para evitar su captura y desenmascarar a los verdaderos criminales.

Ryan Phillippe también será productor de la serie que será rodada en Los Angeles a pedido del mismo actor.

Coproducida por Paramount y Universal Cable Productions, Shooter está siendo escrita por John Hlavin, quien también es su productor ejecutivo junto a Mark Wahlberg. Simon Cellan Jones dirigirá el piloto.

Ryan Phillippe protagonizó recientemente la antología Secrets and Lies de ABC. Sus créditos también incluyen Damages y Catch Hell, filme que dirigió, coescribió produjo y protagonizó.

TAMBIÉN LEE