Sheyla y Antonio. (Foto: Facebook)

Sheyla y Antonio. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La modelo y conductora de televisión Sheyla Rojas confesó haberse ‘vacilado’ con el tortazo que le lanzó a su competidora en Esto es guerra Milett Figueroa.

“De hecho sí me vacilé. Si a mí me dan un tortazo así, yo me mato de risa”, refirió al diario Trome.

La presencia de la dupla Rojas – Figueroa en el reality de América Televisión llamó mucho la atención debido a que la segunda de ellas fue captada junto al novio de la primera, Antonio Pavón.

Lo fuerte del ‘ampay’ generó una pequeña crisis sentimental. No obstante, según la propia Sheyla, las cosas ya se solucionaron por completo.

“Antonio se puso feliz cuando yo entré al programa. Le encantó la idea. Ella (Milett) nunca salió a flote, cuando conversábamos sobre el tema. Ella no es un tema del que Antonio y yo tengamos que hablar”, continuó.

Finalmente, la pareja de ‘Choca’ Mandros en el programa Estás en todas, dio a entender que está a la expectativa de que Pavón formalice su relación de pareja.

“Él tiene que hacerlo ya. Hace un par de días me lo dijo en público. Y yo le dije que tiene que ser algo más íntimo. Como a toda mujer, me gustan las sorpresas románticas y me encantan los detalles (…) No pienso quedarme toda la vida esperando. La pelota está en su cancha”, concluyó.