(Foto: @Sheyla_RojasR)

(Foto: @Sheyla_RojasR)

Síguenos en Facebook



Sheyla Rojas no se calló nada y expresó lo que piensa sobre las críticas que pesan sobre Milett Figueroa, su compañera en Esto es guerra, quien fue acusada – en las redes sociales – de haber tenido una relación clandestina con Guty Carrera, el novio de Melissa Loza.

“Esa señorita (Milett) jamás será mi amiga y no opinaré nada de ella. Me da lástima, porque con las cosas que hace demuestra que no es feliz con su vida. Es difícil opinar (sobre el tema). Conozco a Melissa y la quiero. Pienso que es un tema que ella (Milett) tiene que aclarar”, dijo Sheyla al diario Trome.

FOTOS: Milett Figueroa y las postales de su viaje a Japón

Tras indicar que se “solidariza” con Melissa, a quien tiene como contrincante en el reality, aseveró que la propia Milett debe dar la cara y aclarar los rumores que la dejan mal parada ante el resto de sus compañeros y la opinión pública.

“Una mujer no tiene que meterse en una relación, nunca. Menos con personas que conoce. Ella (Melissa) y yo hemos hablado. Melissa sabe cómo son las cosas. Todas las cosas malas salen a la luz”, refirió.

Al preguntársele si la producción hizo bien en sacar a Milett del programa, comentó que ese tema se debe resolver al interior de ese equipo de trabajo. No obstante, añadió que Esto es guerra “es una familia bonita, no queremos que haya una oveja negra”. “Nosotros queremos estar tranquilos”, declaró.

ENLACE: Michelle Soifer vs Sheyla Rojas: Tampoco la invitaría a mi boda

Milett, quien todavía no se ha defendido de las acusaciones en su contra, publicó en Twitter el siguiente mensaje:

Se conoció que tras abandonar el elenco de Esto es guerra, Guty Carrera viajó a los Estados Unidos.