'Sherlock' regresará en algún momento del 2017  (Foto: BBC)

'Sherlock' regresará en algún momento del 2017 (Foto: BBC)

Síguenos en Facebook



La cadena de televisión BBC reveló a través de su cuenta de Twitter los títulos de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de Sherlock, que se estrenará en el 2017.

El primer episodio se titula ‘The Six Thatchers’ y es podría aludir a la historia de Sherlock Holmes conocida como ‘Los Seis Napoleones’, en la que unos criminales destruyen bustos de Napoleón con el objetivo de encontrar una perla negra oculta.

En el segundo episodio titulado ‘The Lying detective’ y hace referencia a ‘The Dying Detective’, en la que Sherlock se hace pasar por un enfermo con veneno mortal para poder atrapar a un asesino llamado Culverton Smith.


EL REGRESO DE SHERLOCK

Han pasado más de dos años desde la tercera temporada de Sherlock, y la última vez que vimos a Holmes (Benedict Cumberbatch) y amigo el Dr. John Watson (Martin Freeman) resolviendo misterios en el Londres del siglo XXI fue en el especial de navidad de 2015.

Este especial titulado ‘The Abominable Bride’ transcurrió en la época original del personaje y en la parte final de dicho especial se muestra que Moriarty sí murió, pero dejó en su lugar a otros villanos.

En las promos de la cuarta temporada se bromea con el Moriarty y se muestra al nuevo villano que será interpretado por Toby Jones, que será el tema central de la nueva temporada.

MIRA EL PRIMER TRAILER DE LA TEMPORADA 4 DE SHERLOCK

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE SHERLOCK?

La cuarta temporada de Sherlock todavía no tiene una fecha de estreno por BBC One en el Reino Unido, pero será en algún momento de 2017.



MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE EXORCIST



Y EL TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GREY’S ANATOMY



Y ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD