La última secuela se trasladará a todo el mundo (Foto: Syfy)

La última secuela se trasladará a todo el mundo (Foto: Syfy)

Síguenos en Facebook



Este jueves la red de cable NBC Universal anunció que Sharknado tendrá quinta parte. La primera se estrenó en el 2013 y contó con Ian Ziering y Tara Reid como protagonistas, quienes volverá para esta nueva entrega.

Sharknado se centra en la lucha por sobrevivir a unos tornados de los que surgen tiburones. Según la descripción oficial la quinta parte “con gran parte de América del Norte en ruinas, el resto del mundo se prepara para lo inevitable, un sharknado mundial. Fin Shepard (Ziering) y su familia tiene que poner fin a este desastre antes que la Tierra es completamente destruida”.

Con esto la historia se trasladará de Estados Unidos al resto del mundo, por lo cual rodarán en más de cinco países incluyendo Reino Unido, Australia y Bulgaria.
El encargado de dirigir esta película será Anthony C. Ferrante, quien también dirigió las primeras cuatro, y Scotty Mullen se encargará del guion.

La primera película obtuvo 1,4 millones de espectadores y aunque la primera secuela supero a la anterior, la tercera y cuarta no tuvieron el mismo éxito. ¿Qué sucederá con Sharknado 5?

ESTE ES EL TRÁILER DE SHARKNADO 4