Síguenos en Facebook



**El documental sobre la gira mundial de Shakira, “El Dorado World Tour”, no solo tiene fecha de estreno en más de 60 países ** – incluido Perú-, sino que la artista barranquillera presentó el primer avance del filme.

**A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Antología” compartió este adelanto **y se mostró muy feliz por el estreno de su película y por el hecho que podrá disfrutarse en diversos países.

“La película del tour El Dorado llega a los cines en más de 60 países este 13 de Noviembre! Increíble saber que en Islandia, Bolivia, Grecia, Paquistán y en muchos otros países estaremos todos compartiendo al mismo tiempo”, escribió Shakira junto al video.

La película recoge específicamente el concierto de Los Ángeles, y muestra el regreso triunfal de Shakira a los escenarios de 22 países después de siete años de ausencia y una devastadora dolencia en las cuerdas vocales que amenazó con alejar a la cantante de la música para siempre.

**“El Dorado World Tour” tuvo gran éxito, **con presentaciones cargadas de energía, luces, baile y los grandes éxitos de la carrera musical de más de 20 años de la artista barrranquillera.

La película, dirigida por Shakira y James Merryman, muestra los detalles más íntimos de la gira. Además, presenta todo lo que se necesitó para llevar al espectáculo a 22 países y casi un millón de asistentes.