Síguenos en Facebook



En medio de la gira El Dorado World Tour, Shakira no quiso perderse el trascendental partido de su selección Colombia frente a Senegal, a los que finalmente pudo superar y así asegurar su presencia en la siguiente instancia del Mundial Rusia 2018.

“¡Un aplauso para Colombia!”, se le escucha decir a Shakira en un video que compartió la propia cantante en su cuenta de Instagram. La celebración estuvo acompañada de los gritos de sus productores musicales, todos dentro de un auto en circulación.

Poco después, la intérprete de ‘Inevitable’ compartió una fotografía, esta vez tomada en lo que parece ser el asiento de un avión, el mismo que la traslada durante su gira.

“Celebrando la victoria de Colombia”, colocó como leyenda, en una imagen que la muestra con las piernas levantadas, sin una zapatilla y con evidente euforia por el sufrido triunfo logrado frente a Senegal.

Cabe mencionar que con su victoria, Colombia pasó como primero en su grupo (Japón clasificó segundo) y ahora espera a Inglaterra en Octavos de final.

Colombia espera mejorar su performance lograda en el Mundial 2014, donde llegó a cuartos de final donde fue eliminada por la anfitriona Brasil.

Celebrando la victoria de Colombia!!!! Colombia!! Colombia!!!!Colombia!!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el