(Foto: @shakira)

(Foto: @shakira)

Síguenos en Facebook



La FIFA confirmó hoy a la colombiana Shakira en la lista de artistas que actuará en la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el próximo domingo 13 de julio.

La entidad deportiva también confirmó, como se había anunciado meses atrás, que el guitarrista mexicano Carlos Santana tocará el himno oficial del mundial antes de la final, en compañía del rapero Wyclef y el cantante brasileño Alexandre Pires.

Shakira interpretará su tema La la la (Brasil 2014) junto al brasileño Carlinhos Brown, uno de los cantantes más populares del país de la samba.

“Tengo una profunda relación con el fútbol, por motivos obvios, y entiendo perfectamente lo que el mundial significa para muchas personas, incluido para mí”, dijo la barranquillera, según reproduce un comunicado de la FIFA.

“Cuando termine la final, agradeceremos una vez más a todos, porque tenemos mucho que conmemorar. El mundial de Brasil fue un éxito”, indicó, por su parte, Brown.

Se anunció también que la brasileña Ivete Sangalo interpretará un popurrí de temas locales junto a Pires, mientras que la agrupación Gres Academicos do Grande Rio ofrecerá un espectáculo de samba.