(Foto: Facebook / Shakira)

(Foto: Facebook / Shakira)

Síguenos en Facebook



Shakira se convirtió en la primera persona en superar los 100 millones de fanáticos en Facebook, un hito que la cantante colombiano celebró con los que hicieron posible esto: sus seguidores.

“Cien millones de amigos en Facebook es un número que jamás me imaginé que fuera si quiera posible. Así que muchísimas gracias a todos por su apoyo, lealtad y cariño”, comentó a través de un video que publicó en su misma página.

Además, compartió otro clip que hace un resumen de su historia en Facebook, red social a la que se unió en 2007 y en la que presenta continuamente a su familia, constituida por su novio, el futbolista Gerard Piqué, y Thiago, su pequeño hijo.

Shakira tiene 37 años y, a pesar del tiempo, sigue imparable.

FOTOS: Así fue la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014

Recientemente se ha especulado sobre un nuevo embarazo de la cantante colombiana tras su participación en la clausura de Brasil 2014. Es más, la cadena Caracol de su país aseguró que la intérprete tiene tres meses de gestación, aunque por el momento no hay confirmación o rechazo oficial acerca de este rumor.

De otro lado, Shakira habló de las comparaciones con Jennifer Lopez tras sus respectivas participaciones en el mundial. Los rumores indicaban que la intérprete de Jenny From the Block le guardaba cierto recelo.

“No lo creo (…) Yo siento que no soy una persona amenazante para nadie. Tengo una relación buena con todas mis colegas. Con otras artistas femeninas siempre hay mucha camaradería… con Beyoncé, con Rihanna. Debe ser que como me ven tan chiquita dicen esta no da”, bromeó la colombiana.

Tras su participación en la inauguración de Brasil 2014, Jennifer Lopez compartió un video en Instagram que la mostraba moviendo las caderas, gestos que algunos tomaron como una indirecta a Shakira.

ENLACE: Shakira reconoció que el mundial le cambió la vida

EL AGRADECIMIENTO DE SHAKIRA


LA VIDA DE SHAKIRA EN FACEBOOK