¿Qué personaje de 'Game of Thrones' será parte de la segunda temporada de 'Shadowhunters' (Foto: HBO)

¿Qué personaje de 'Game of Thrones' será parte de la segunda temporada de 'Shadowhunters' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Will Tudor, actor que participó en Game of Thrones, se unirá a la segunda temporada de Shadowhunters en los diez últimos episodios, que se estrenarán a finales del 2017.

Shadowhunters game of thrones will tudor
Will Tudor en ‘Game of Thrones’ (Foto: HBO)

Sebastian será el papel que interpretará Tudor en la serie de Freeform. Se trata de un cazador descrito como encantador, brillante y muy educado con habilidades de lucha sin igual. Sebastián se unirá al Instituto de Nueva York después de hacerse amigo de uno de los personajes principales de la serie.

El showrunner Todd Slavkin contó a TV Line que “él es muy bueno en este papel”. Además, contó que “cuando grabó su audición, tenía un acento americano, que era realmente interesante. Pero cuando vimos su trabajo anterior, lo vimos en Game of Thrones y Humans, y le pedimos que usara su acento británico”.

Shadowhunters game of thrones will tudor
Will Tudor en ‘Humans’ (Foto: Channel 4)

Aunque los fans de Shadowhunters conocen bien a Sebastián, Slavkin informó que el actor de Humans está poniendo su “toque personal” al personaje.


¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA SEGUNDA TEMPORADA DE SHADOWHUNTERS?

  • La segunda temporada de Shadowhunters es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en Estados Unidos.
  • En América Latina, los episodios de Shadowhunters están disponibles al día siguiente en Netflix.