‘On Infernal Ground’ se estrenará este martes de 20 de marzo (Video: Shadowhunters / Freeform)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Después de una larga espera Shadowhunters regresa con su tercera temporada de 20 episodios, que se estrenarán cada semana a través de Freeform.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘On Infernal Ground’ (3×01), los secretos abundan cuando los Cazadores de sombras y Subterráneos intentan volver a la normalidad después de la muerte de San Valentín. Clary (Katherine McNamara) se esfuerza por mantener en secreto el deseo de Raziel, mientras que Alec (Matthew Daddario) empuja a Jace (Dominic Sherwood) a aclarar lo que sea que él y Clary estén escondiendo.

Luke (Isaiah Mustafa) debe usar el amor duro para mantener su secreto oculto de Ollie (Alexandra Ordolis) que está en un camino de guerra en busca de respuestas. Y Magnus (Harry Shum Jr.) esconde sus verdaderos sentimientos sobre su nueva posición en la comunidad Warlock de Alec.

Mientras tanto, Lilith (Anna Hopkins) pone en marcha un plan en la ciudad de Nueva York mientras Simon (Alberto Rosende) pasa tiempo en la Corte Seelie.

Por lo visto en los avances la tercera temporada de Shadowhunters, la relación entre Jace y Clary no dejará de ser complicada.

“Nunca sentí por nadie lo que sentí por ti. Simplemente no quiero arruinar esto”, le dice Jace a Clary en el nuevo tráiler y sin dudas, pasará algo que arruinará su relación.

En otro avance de la nueva entrega de la serie creada por Ed Decter, Magnus y Alec se ven más cercanos que nunca, pero esos momentos podrían durar poco. Además, a pesar de la muerte de Valentine (Alan Van Sprang), el peligro aún está cerca.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE SHADHOWUNTERS?

‘On Infernal Ground’, primer episodio de la tercera temporada de Shadowhunters se estrenará este martes 20 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en Estados Unidos.

En América Latina, ‘On Infernal Ground’ estará disponible el miércoles 21 de marzo en Netflix.