‘Shades of Blue’ llega a su fin (Foto: NBC)

‘Shades of Blue’ llega a su fin (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez está colgando la placa y dejando su pistola de reglamento.

NBC anunció este miércoles que la tercera temporada de Shades of Blue, que será estrenada el próximo 17 de junio, será la última de la serie.

“He disfrutado produciendo y protagonizando este mundo maravillosamente complicado e interpretando a un personaje tan empoderador pero imperfecto: una mujer, una detective, pero ante todo, una madre”, manifestó Lopez a través de un comunicado.

“Ahora mirándolo con cierta distancia, interpretar a Harlee me fortaleció y me ayudó a convertirme en una mujer más segura de sí misma. Es una locura cómo algunas partes se quedan en tu alma y te cambian para siempre, y por eso estoy agradecida”, agregó.

Jennifer Lopez apuntó que Shades of Blue fue diseñado como “un arco poético de tres temporadas” sobre la redención de Harlee, quien para el final elegirá el “camino difícil y menos transitado” para cerrar su historia.

La cancelación de Shades of Blue ocurre en medio de la apretada agenda de la también cantante. En marzo, NBC anunció que su musical en vivo Bye Bye Birdie, que estelarizará Lopez, será retrasado por segunda vez tras anunciarse originalmente para diciembre de 2017. Hoy será visto en algún momento de 2019.

La actriz, que tiene un acuerdo general con Universal Television, está grabando dos películas este año. Además, será jueza de World of Dance, un nuevo show sin guión de NBC que deberá compaginar con su residencia en Las Vegas hasta septiembre próximo.

Para su segunda temporada, Shades of Blue promedió una calificación de 1,4 en el target de 18-49 años y 7 millones de espectadores en los siete días desde el lanzamiento de cada uno de sus episodios, cifras superiores a las de su primera temporada en Estados Unidos.

De 10 episodios, la tercera y última temporada de Shades of Blue será estrenada en junio próximo. Hasta el momento, el drama policial es el único show de NBC con una temporada final anunciada para este año.