Seven Deadly Sins Wrath of the Gods Nanatsu no Taizai Capítulo 1 Temporada 3: ¿cuándo, cómo y a qué hora ver? (Foto: @7_taizai)

Seven Deadly Sins Wrath of the Gods Nanatsu no Taizai Capítulo 1 Temporada 3: ¿cuándo, cómo y a qué hora ver? (Foto: @7_taizai)

Síguenos en Facebook



ANIME | Seven Deadly Sins, (Nanatsu no Taizai en su idioma original), es una serie de animación japonesa basada en la historia escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, la misma que sigue publicando cada cierto tiempo nuevos capítulos bajo la editorial Weekly Shōnen Magazine.

Esta franquicia ha ganado mucha popularidad en los últimos años por su anime, que culminó su segunda temporada el pasado 30 de junio del 2018 en Japón, avanzando la historia de los Siete Pecados Capitales hasta el capítulo 197 del manga, que se encuentra actualmente en el número 327 y su siguiente entrega se ha programado para el 9 de octubre en Japón.

Por ello, los fans no tuvieron que esperar mucho tiempo hasta que se produzca la siguiente temporada de Seven Deadly Sins en su versión de televisión, y ahora estamos a poco tiempo de finalmente ver su estreno, al menos en Japón.

¿Qué historia contará estas nuevas aventuras de Meliodas y sus amigos? Conoce aquí todo lo que se sabe del capítulo 1 de Nanatsu no Taizai, dónde verlo y a qué hora se estrenará en diferentes partes del mundo.

¿QUÉ PASARÁ EN “SEVEN DEADLY SINS: WRATH OF THE GODS”?

Luego de que los Siete Pecados Capitales derrotaran a Hendrickson, este pudo liberar a los miembros atrapados del clan de los demonios conocidos como “Los Dies Mandamientos”, quienes invaden Brittania y colocan los reinos de Liones y Camelot en el caos total.

La anterior temporada terminó con Meliodas regresando y matando sin piedad a Fraudrin, el desinteresado comandante de los “Diez Mandamientos”. Con esto, también se reveló que Meliodas estaba maldito con la inmortalidad y que secretamente era hijo del ‘Rey Demonio’.

Después de la pelea, Meliodas es rechazado por su amigo Ban, así que decide disfrutar de un poco de alcohol y carne que encontró luego de la destrucción de su bar. Aquí lo encuentra Elizabeth, a quien confiesa que le gustó haber matado a Fraudrin y que tiene miedo de tener que convertirse en un demonio para salvarle la vida a Elizabeth. Ella solo lo abraza más fuerte y le dice que estará con él no importa lo que pase.

El primer episodio de la próxima temporada de Seven Deadly Sins se espera que continúe la historia de Meliodas y Elizabeth, uniéndose a los demás guerreros para poder encontrar una manera de vencer a los “Diez Mandamientos” y hacerse más fuertes.

Ahora, se sabe que el reino de Camelot ha caído en manos de Zeldris y los demás, pero no hay rastro del Rey Arturo que parece haberse escondido. Mientras Meliodas tome más riesgos para proteger a Elizabeth, más cerca estará de convertirse en un demonio.

¿Lo hará finalmente? Los avances oficiales y aquellos que están al día con el manga han comentado que, sin caer en spoilers, los “Siete Pecados Capitales” se unirán nuevamente para luchar contra esta amenaza, a la par que nuevos secretos y poderes se revelan a su favor.

¿CÓMO Y CUANDO VER “SEVEN DEADLY SINS: WRATH OF THE GODS”?

Los Siete Pecados Capitales comenzará su transmisión de forma semanal en Japón a través del canal JNN desde el 9 de octubre del año 2019. Esta nueva temporada está siendo producida por el Studio DEEN y tendrá un aproximado de 24 episodios.

De momento, se sabe que la plataforma de streaming que tiene los derechos de transmisión es Netflix, pero es muy probable que la misma espere a que termine su emisión oficial en Japón para luego dar el salto al sitio de Internet.

La tercera temporada de los Siete Pecados Capitales llegaría aproximadamente en julio o agosto del próximo año, ya que se ha estimado que en Japón la serie continuará de largo hasta marzo del 2020.

TRÁILER Y FOTOS DE “SEVEN DEADLY SINS: WRATH OF THE GODS”

Esta nota sobre Seven Deadly Sins fue actualizada el 09.10.2019 a las 07.44 am