Síguenos en Facebook



FOTOS. A continuación, te presentamos la lista con los villanos que nos aterrorizaron y mantuvieron en vilo durante el 2016.

25. GIOVANNI RIVERA, ARE YOU THE ONE?

Primero hablaba de casarse con Kaylen y luego no quería saber más de ella. Pero por lo peor fue que un segundo después decidió que Julia era su pareja perfecta e intento ganarse su simpatía.

24. DON TAYLOR, THE NIGHT OF

Don Taylor, interpretado por Paul Sparks, es un villano intrigante, aunque la villanía aquí se refiere a las autoridades que se hacen de la vista gorda frente los maltratos.

23. THAD (AND CHAD!), YOUNGER

Si sus constantes engaño en su prometida Kelsey (Hilary Duff) no lo ubicaba en la lista de villanos, su chantaje a Liza (Sutton Foster) si lo hizo.

22. SAVITAR, THE FLASH

Savitar es el primer ser humano que accedió a la Fuerza de la Velocidad y con el tiempo se convirtió en el dios del movimiento. De hecho, cada vez que visita la Tierra necesita unos seguidores que faciliten su aparición y por eso manipuló a Julian para que encuentre la Philosopher’s Stone (Piedra Filosofal), el único medio que tiene Savitar para pisar la realidad. Además de convertir a los seres humanos en metahumanos, la piedra permite a Savitar controlar al Dr. Alchemy.

21. SANDSTORM, BLINDSPOT

Sandstorm es el nombre clave dado por Nas Kamal y la NSA a una poderosa organización terrorista cuyo principal objetivo es poner fin a la corrupción en los Estados Unidos a toda costa. Sus miembros están altamente capacitados y expertos en el combate y armamento.

20. ALEXANDER KIRK, THE BLACKLIST

Rostov es un ex agente de la KGB y, posiblemente, el padre de Elizabeth Keen. Ahora es un multimillonario oligarca debido a sus empresas criminales. Además, este personaje tiene un problema en la sangre, que requiere transfusiones frecuentes, por lo que en una ocasión secuestró al bebé de Liz.

19. ELI POPE, SCANDAL

También conocido como Rowan, es el padre de Olivia Pope, y era el oficial al mando de la división de la CIA B613 hasta que el presidente lo despidió, después de una breve ausencia recuperó su puesto al tomar el mando del nuevo Jake Ballard.

18. THE WITNESS, 12 MONKEYS

Este personaje quiere destruir el tiempo y crear un bosque rojo libre de reglas del tiempo, lo que significa que no exista la muerte. Por lo tanto, manda a sus seguidores a hacer lo necesario para conseguir su objetivo, incluso si eso implica la perdida de millones de vidas y un futuro post apocalíptico debido a la liberación de una plaga.

17. PABLO ESCOBAR, NARCOS

Pablo Escobar (Wagner Moura) paso de ser un poderoso capo de la droga a un fugitivo; sin embargo, se las arregló para ejercer su influencia, traicionar aliados y asesinar a la policía.

16. OFFICER PISCATELLA, ORANGE IS THE NEW BLACK

Cuando pensamos que las figuras de autoridad no podían ser peor que Pornstache y Figueroa, apareció Piscatella (Brad William Henke), quien ha demostrado en varias ocasiones que puede llegar a los extremos y mentir para encubrir los crímenes de su personal.

15. DR. HAP, THE OA

Los celos, la rabia y la curiosidad llevaron a Hap (Jason Isaacs) a buscar con tal determinación una cura para la muerte.

14. JEREMY, UNREAL

Luego de su relación con Rachel, optó por no seguir adelante y se hundió en la amargura y el dolor. Lo que más tarde provocó que amenazará a su ex.

13. JULIUS BURTON, MADAM SECRETARY

La familia McCord fue víctima de un acosador, en un intento de disuadir al personaje de Tea Leoni de ser la vicepresidenta de Dalton, al final se descubrió que Julio Burton (Brian Reddy) estaba detrás de todo.

12. LENNY, GOOD GIRLS REVOLT

El esposo de Cindy, Lenny (Andy Kelso) es simplemente horrible. No solo golpea a su mujer, sino aplasta sus sueños.

11. RACHEL DUNCAN, ORPHAN BLACK

Rachel es otro clon, pero a diferencia del resto es consciente de quien, y que es lo que era, por ello la denominaron un ‘pro-clon’ de Felix.

10. A.L.I.E., THE 100

Los peores villanos son aquellos que no saben que lo son, este es el caso de ALIE, que decidió tomar el mundo, pero creía que lo hacía por el bien dela humanidad.

9. THE REVEREND, UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT

Detrás de esa apariencia cómica se esconde una gran oscuridad. Durante la segunda temporada conocemos más detalles del trauma que KImmy y otras chicas pasaron durante 15 años como prisioneras de subterráneos de The Reverend.

8. PROMETHEUS, ARROW

El equipo de Oliver concluye que detrás de la máscara del villano puede estar el hijo de alguien a quien Arrow asesinó en la primera temporada de la serie, cuando perseguía los nombres de la lista de su padre, y como Prometheus tiene cierto entrenamiento específico, Oliver cree que fue entrenado en Rusia al igual que él.

7. LILLIAN LUTHOR, SUPERGIRL

Lo sospechamos desde que escuchamos el apellido Luthor, así que no nos sorprendió que Lillian Luthor (Brenda Strong) estuviera al mando de una oscura organización anti alienígena conocida como CADMUS.

6. DR. MARTIN BRENNER, STRANGER THINGS

¿Pensabas que el gran villano de Stranger Things era el Demogorgón? Pues no, se trata del doctor Brenner (Matthew Modine), si lo piensas de no ser por su intervención Eleven (Millie Bobby Brown) hubiera llegado al mundo del revés.

5. EVIL QUEEN, ONCE UPON A TIME

Después de que Reina utilizará un hechizo para separarse de su maldad, surgió una nueva Reina malvada, un ser diabólicamente peligroso sin gota alguna de la conciencia que Regina desarrollo durante las anteriores temporadas.

4. JACK RANDALL, OUTLANDER

Black Jack es el sobrenombre perfecto para este villano, ya que tiene un hoyo negro en lugar de corazón. Sobrevivió y volvió para arruinar la vida de Claire y Jamie, además de la de Mary, la mujer de su hermano muerto Alex.

3. RAMSAY BOLTON, GAME OF THRONES

El hijo ilegítimo de Roose Bolton se ganó este lugar a pulso, si bien ya había demostrado de lo que era capaz cuando torturaba a Theon Greyjoy (Alfie Allen) y a Sansa Stark (Sophie Turner), en los últimos episodios de la sexta temporada de Game of Thrones, Ramsay asesinó a su padre, a su madrastra y a su recién nacido hermanastro.

2. MAN IN BLACK, WESTWORLD

Este villano opta por un mundo al estilo de un parque temático para matar y mutilar hasta el cansancio, pero luego de treinta años haciendo lo mismo cualquiera se cansa, ¿cierto? Así que ha buscó la manera de entretenerse en el parque…

1. NEGAN, THE WALKING DEAD

Después de su impactante aparición en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, con las muertes de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cuslitz), era de esperar que Negan (Jeffrey Dean Morgan) encabece esta lista.