Catherine O'Hara es Georgina y Neil Patrick Harris es el conde Olaf en 'A Series of Unfortunate Events' (Foto: Netflix)

Catherine O'Hara es Georgina y Neil Patrick Harris es el conde Olaf en 'A Series of Unfortunate Events' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Netflix ha empezado el 2017 de la mejor forma gracias a su nueva serie original, A Series of Unfortunate Events (Una serie de eventos desafortunados).

Basada en la novela de Daniel Handler (Lemony Snicket), el drama de ciencia ficción debutó el viernes 13 de enero y solo en su primera semana ya es una de las producciones de mejor rendimiento en el último año, incluso por encima de Luke Cage.

En sus primeros cuatro días, A Series of Unfortunate Events fue vista por 3,755 millones de espectadores de entre 18 y 49 años, quedando solo detrás de Fuller House, Gilmore Girls: A Year in the Life y la cuarta temporada de Orange Is the New Black, informó ComicBook.

a series of unfortunate events neil patrick harris conde olaf
Neil Patrick Harris es el conde Olaf en A Series of Unfortunate Events (Foto: Netflix)

Desde el cuarto lugar, A Series of Unfortunate Events ha superado a producciones como la primera temporada de Luke Cage, que reunió a 3,388 millones de espectadores en el mismo periodo de tiempo, y la segunda entrega de Daredevil, que congregó a 3,201 millones.

¿El éxito de la serie es una sorpresa? Realmente no. La saga de libros A Series of Unfortunate Events ha sido un boom por mérito propio. Además, la contratación de Neil Patrick Harris como el conde Olaf parece que al final fue la decisión acertada.

Entonces, con una segunda temporada ya en ejecución, sin dudas Netflix apostará por una tercera entrega de esta mágica pero triste producción.

¿DE QUÉ TRATA EXACTAMENTE A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS?

Basada en la serie de libros best sellers de Lemony Snicket, cuyo nombre verdadero es Daniel Handler, A Series of Unfortunate Events narra la turbulenta vida de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire tras la intempestiva muerte de sus padres en un incendio.

Después de una descuidada vigilancia, los niños inicialmente son colocados bajo la custodia de un pariente lejano, conocido como el conde Olaf, una figura misteriosa y tortuosa que busca hacerse de la fortuna de sus parientes, pero como sus planes originales son frustrados y sus malas intenciones reveladas, el conde emplea una variedad de disfraces extravagantes para cruzarse más adelante en el camino de los niños, causando caos para los Baudelaire y sus subsiguientes guardianes, pero eso no es todo.

a series of unfortunate events netflix conde olaf baudelaire
El conde Olaf y sus jóvenes víctimas (Foto: Netflix)

A medida que los niños logran evadir los intrigantes intentos del conde Olaf de robar su fortuna, van encontrando pistas sobre el pasado de sus padres.

ALGUNAS CLAVES DE LA SERIE

A Series of Unfortunate Events ha sido creada por el mismo escritor Daniel Handler, quien a su vez es productor ejecutivo junto al ganador del Emmy Barry Sonnenfeld (Pushing Daisies, Men in Black, The Addams Family).

Además de Neil Patrick Harris, la serie es protagonizada por Patrick Warburton (Lemony Snicket), Malina Weissman (Violet), Louis Hynes (Klaus), Presley Smith (Sunny), Joan Cusack (Justice Strauss), Alfre Woodard (Josephine), Catherine O’Hara (Dr. Orwell), K. Todd Freeman (Sr. Poe), Aasif Maandvi (Monty), Don Johnson (Sir), entre otros.

a series of unfortunate events conde olaf
Neil Patrick Harris es el conde Olaf (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS?

  • Los ocho episodios de la primera temporada de A Series of Unfortunate Events serán lanzados este viernes 13 de enero por Netflix.

a series of unfortunate events netflix poster
A Series of Unfortunate Events promete convertirse en el primer fenómeno televisivo del año (Foto: Netflix)

ESTOS SON ALGUNOS AVANCES DE LA NUEVA SERIE DE NETFLIX