Wolfgang resiste lo más que puede a Whispers (Video: Sense8 / Netflix)

Síguenos en Facebook



TRÁILER VIDEO. Por última vez, los sensates lucharán por su libertad, pero sobre todo por la de Wolfgang (Max Riemelt), su compañero atrapado por la BPO al final de la segunda temporada de Sense8.

El jueves, Netflix compartió el tráiler oficial del final de la serie creada por Lana y Lilly Wachowski junto a J. Michael Straczynski, donde la batalla es a todo o nada por la supervivencia de los sensates de todo el mundo.

De acuerdo a su descripción oficial, “las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho, sus compañeros y unos aliadas inesperados se juntan para una misión de rescate y derribo de BPO para proteger el futuro de todos los sensates”.


Para los no muy versados, Sense8 sigue a un grupo de desconocidos que de un día para otro despiertan su conexión mental y emocional a pesar de estar en distintos lugares del mundo.

Sense8 es protagonizada por Doona Bae como Sun, Jamie Clayton como Nomi, Tina Desai como Kala, Tuppence Middleton como Riley, Riemelt como Wolfgang, Miguel Ángel Silvestre como Lito, Brian J. Smith como Will y Toby Onwumere como Capheus.

El capítulo final de Sense8 será estrenado este viernes 8 de junio por Netflix a nivel mundial.